Los resultados son hiper-realistas, aunque se necesitan equipos muy potentes para realizar simulaciones más complejas, pero logramos ensayar físicamente nuestros prototipos sin necesidad de fabricarlos, podemos leer y fijar todas las variables físicas como posiciónes, velocidades, acceleraciones, momentos, inercias, fuerzas etc...
lunes, 21 de diciembre de 2009
Simulaciones Dinámicas - Caída de graves
Una forma de probar la potencia de un software en cuanto a simulaciones dinámicas es con ensayos de caídas de graves, aquí tenemos dos ejemplos con Inventor. El primero es la pelota de tenis, que ya de por sí tiene una geometría compleja como cae por una ranura curvilinea, y la otra es una esfera rodando por un looping.
Pelota de tenis
Esfera recorriendo un looping
Los resultados son hiper-realistas, aunque se necesitan equipos muy potentes para realizar simulaciones más complejas, pero logramos ensayar físicamente nuestros prototipos sin necesidad de fabricarlos, podemos leer y fijar todas las variables físicas como posiciónes, velocidades, acceleraciones, momentos, inercias, fuerzas etc...
Los resultados son hiper-realistas, aunque se necesitan equipos muy potentes para realizar simulaciones más complejas, pero logramos ensayar físicamente nuestros prototipos sin necesidad de fabricarlos, podemos leer y fijar todas las variables físicas como posiciónes, velocidades, acceleraciones, momentos, inercias, fuerzas etc...
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